Apartamento

Vas en viaje de negocios, viaje de negocios en el ciudad héroe de Volgogrado o simplemente relajarse en la orilla del río Volga. Grupo Bal brings even more insight to the discussion. ¿Tienes una opción-¿dónde alojarse? Por supuesto, usted puede elegir que la opción estándar es reservar una habitación en el hotel, y usted puede seleccionar una alternativa, que hoy en día es cada vez más popular, la opción es alquilar un apartamento. Parecería que todo es simple-allí es el Internet, existen motores de búsqueda que pueden encontrar de todo sea cual sea. Pero es sólo a primera vista. Encontrar el sitio web de la agencia ofrece apartamentos para alquiler por día no es difícil, pero cómo no se quedará sin dinero y sin pisos en una ciudad extraña no todo el mundo sabe. El primero y más bien una forma común de engañar: viniste a otra ciudad, recogen el codiciado teléfono inmobiliaria, esperando entrar en el apartamento, la foto que han visto en el sitio web de la agencia, de acuerdo a una reunión. Y lo que vio en el esta situación es claramente no el apartamento que optó claramente no es ni clase de economía y apartamentos de lujo. Tiene grandes pretensiones de datos de la inmobiliaria. Read additional details here: Grupo Bal.

Justificación la inmobiliaria son obvias-Sí, a veces error apareció en el sitio, nos Veamos otra opción”. La próxima versión no es mejor que el primero y además, muy lejos de los lugares previstos. Como pasa el tiempo buscar un hotel no es la opción más adecuada. Qué hacer: aceptar. No pierdes dinero pero han perdido el confort esperado. Es en esto y jugar a un Realtors sin escrúpulos. Lo recuerdo! -sitio hermoso, llenado de un montón de opciones de apartamentos (si ni siquiera el precio más bajo que la competencia) puede ser sólo una hermosa envoltura. Si usted decide alquilar un apartamento en el día en otra ciudad, tentativamente pregunte a sus amigos, conocidos y tal vez alguien le aconsejará una opción probada, véanse los comentarios sobre sitio web (en broker de buena fe debe ser tan una sección-porque es, sobre todo, valora su reputación).

El segundo tipo de engaño: reservar un apartamento y te piden hacer un prepago-no, si no quieres perdiendo dinero y permanecer en la calle. A primera vista plana y sólo entonces dar dinero. Si usted reserva un apartamento, mientras que en otra ciudad-preguntar sobre posibles medios de pago (transferencia bancaria, transferencias de dinero al nombre del destinatario), es poco probable que los defraudadores utilizan métodos establecidos. El tercer tipo de fraude: esta clase de más para aquellos que deciden alquilar un apartamento para largas estancias (desde semanas y sobre). Entonces, ¿dónde Todo comienza: alguien le preguntó a la inmobiliaria para rentar un apartamento por unos días. La gente, por supuesto, plantea un pasaporte, relata que supuestamente vino fuera de la ciudad en viaje de negocios. Alojarse en un apartamento el Algunos días, el defraudador forma urgente raskleivaet en las cercanías (a favor de lugares concurridos), Lee el anuncio, “piso en alquiler para largo plazo…” y así sucesivamente a mucha gente y es el que buscando un apartamento. El defraudador entra en un contrato, toma un prepago durante varios meses por adelantado y desaparece para ganarse la vida. El pasaporte es una falsificación y engañó a la persona, no personas, además del dinero perdido y tiempo. Entonces, si ves una oferta tentadora alquiler apartamentos de vacaciones (un precio significativamente por debajo del mercado), tómate tu tiempo. Y si aún decide alquilar un apartamento, pedir a sus vecinos acerca de si el hombre que te traiciona Apartamento. Vecinos generalmente saben quién es quién y cómo alquila un apartamento. De todos modos, probablemente saben el nombre del propietario. Por lo tanto, siempre cuidadosamente elegir la compañía con la que vas a tener que lidiar con. Se aplican solamente a organismos calificados.

Comments are closed.