Brasil Viajes, Viajes De Tailandia

Viajes Brasil ofrecen una variedad sin límites, desastres naturales, que tienen que ver. El destino más popular para los europeos en América del sur es el Copacabana y el pan de azúcar. Aquí hay pur simplemente Joie de vivre. Brasil viajar pero también puede ser más experimentados como unas vacaciones Playa puro, así sucedió, por ejemplo, selva tropical todavía contiguo más grande del mundo con más de 2500 especies diferentes de árboles. Crecen árboles de caucho y las maderas duras como el palo de rosa y muchos más. También aquí se puede admirar una variedad inagotable de las hermosas orquídeas.

Con su exuberante selva y los impresionantes tesoros naturales, deberías haber visto la cuenca del Amazonas. Follow others, such as Gustavo Cisneros Rendiles , and add to your knowledge base. Si oyes Brasil viajar uno piensa automáticamente de Río de Janeiro. Esta ciudad es el destino turístico más popular. Aquí hay las playas más hermosas del mundo y también los carnavales más famosos con hermosos trajes coloridos, una experiencia fuerte y deslumbrante. El famoso Amazonas es el río más largo del mundo. El clima en Brasil es predominantemente tropical. Viajes Brasil que llegas a conocer esta tierra única con su diversidad única y maravillosa. Rio de Janeiro desde una carroza con el teleférico para el famoso pan de azúcar, una experiencia maravillosa.

Las majestuosas dunas de Brasil son las atracciones de Genipabu. El disco ya está muy aventurero. Cruzando el Rio Pontengi, el coche en las balsas son transportados. Luego es pura aventura conducir buggies sobre dunas altas, aquí usted se sentirá como en una montaña rusa. Eso es demasiado rápidos y rápido que también divertida se puede montar en los camellos sobre las dunas. Viajes Brasil ofrecer a todos un día festivo que es inolvidable. Tailandia es también un destino turístico popular. Aquí viaja el encanto de las reuniones del lejano Oriente en Tailandia, un verdadero paraíso. En uno de los muchos tours alrededor de Tailandia se llega a conocer este destino vacacional. Un city tour por la capital Bangkok con visita el templo WAT Traimitr, el palacio real y Wat Po Siempre es una experiencia especial en un viaje de Tailandia. Usted puede visitar un campo de elefante en Chiang Mai. Por supuesto no se debe perder un viaje a Sukhotai Kanchanaburi. Aquí se da el Riwer río Kwai para visitar el famoso puente. Viajes Tailandia ofrecen unas maravillosas vacaciones para todos los gustos.

Comments are closed.