Cinco Tipos De Sedanes.

Sedán es un estilo de carrocería de coche con dos o tres filas de asientos, compartimiento de equipaje, que está separado de la cabina de pasajeros por un elemento constructivo y está cerrado. Especialistas decidieron dividir los cinco sedánes tan Subespecie llamada. Coche salón este clásico se divide en tres volúmenes. La primera parte es el compartimento del motor con el motor, el segundo- y el tercero-tronco. En el siglo XX, fabricantes de automóviles diseñados sedanes al tronco y capucha tenían aproximadamente la misma longitud como este arreglo fue considerado muy de moda. Sin embargo, cuanto menos tiempo antes de la vuelta del siglo, los troncos más cortos eran sedanes.

Un representante típico del sedán clásico entre los coches de la industria automotriz nacional es GAZ 2410. Los sedanes de subespecies siguientes-not?bek. La principal peculiaridad de tal longitud maletero es mucho menor que la longitud de la campana. Mayoría representante de la familia sabida que nosotros not?bekov VAZ-21099. Hardtop es el nombre de sedanes de cuatro puertas sin soporte central. La característica distintiva de esta máquinas no marco para la puerta ventanas. En casos extremos, el marco puede ser doblado y eliminado.

En la URSS y Rusia haciendo no producen y entre extranjeros nota a Lincoln Continental. Aèrosedan, o fastbek, una cuarta subespecie de sedanes. Es a esta clase pertenece todos al familiar “Pobeda” GAZ m-20. Una característica distintiva de este grupo de autos es un techo inclinado. Tudor (dos puertas)-más accesible económicamente fastbek, tiene sólo dos puertas. Un cuerpo, como regla general, tener un coche de presupuesto.

Comments are closed.