¿Cómo Distinguir Un Buen Asesor Financiero De Los Malos?

En el mercado, usted puede encontrar un montón de gente que se autodenominan asesores financieros. A menudo, nos resulta difícil comprender que realmente le puede ayudar. ¿Cómo saber la diferencia entre asesores financieros, que te puede ayudar ¿un buen plan financiero, de asesores financieros que ayudan a los no? Esto no es una cuestión compleja! externos cualidades de un buen asesor financiero son obvias: encanto, atractivo físico general, la capacidad de mantenerse en compañía de otras personas y otras características que son igualmente cuestionables bajo. Estas cualidades no son innatas sino adquiridas. El desarrollo ocurre como resultado de los esfuerzos personales de las finanzas Consultor, su interés en la gente y el placer de comunicarse con ellos. La principal diferencia entre buenos y malos konsul?tnatom financieras no detectados en una muestra de productos financieros o recomendaciones sobre financiación, pero en el enfoque individual al cliente-si asesor financiero entiende y toma en cuenta las ideas, deseos y necesidades del cliente.

Un buen asesor financiero le escucha con atención al cliente y en base a los deseos y las necesidades del cliente se ofrecen una solución o hacer un plan financiero personal. ¿Cursi? Pero resulta que no todos los asesores financieros sigan estas simples reglas. Ley de malos asesores financieros la siguiente manera: • no escucha atentamente al cliente. • Esperando la oportunidad de ofrecer una solución preparada. • Comience inmediatamente ofreciendo seguros, SPC o productos que el cliente no necesita. Al cliente, ¿Quién quiere ahorrar dinero en el alquiler, equipos y eventualmente comprar la máquina, asesor financiero malo puede ofrecer seguros de vida y pensiones programa seguro-porque toda la gente necesita. Si su asesor financiero quiere hacerte un favor, pacientemente vyslušet tienen sus problemas y ofrecer soluciones sólo para ti. Antes de consultor financiero procederá a la selección de productos, es completamente familiarizado con sus necesidades y planes, deseos y objetivos.

Los asesores financieros para obtener los mejores resultados de sus proyectos terminados. Es el criterio principal y universal para cualquier evaluación. Si el asesor financiero y su compañía no ejemplos de proyectos exitosos, esto es una empresa muy joven, o con la calidad de la que es claramente algo malo. Por lo tanto, elegir un asesor financiero o una empresa de consultoría financiera, no dude en preguntar recomendaciones. Un buen asesor financiero es un consultor, que alcanza sus metas con la más alta calidad dentro de los previsto presupuestos y acordados con el cliente, período!

Comments are closed.