Cómo Elegir Colores Para Páginas WEB

Los diseñadores profesionales al elegir colores y tonos se basan en su propia experiencia y la intuición. Esto es sus principales instrumentos. Y para aquellos que no son profesionales-en este artículo. Entonces, teoría del color un poco. Es bien sabido que la primaria (primaria) las flores son amarillas, rojo y azul. Colores secundarios (secundario) pueden obtenerse mediante la mezcla de uno color con el otro. Cuando se mezclan las flores amarilla y roja-get naranja, al mezclar magenta rojo y azul-get (púrpura), mediante la mezcla de azul y amarillo a verde. Hay color llamado terciario (tetriary).

Colores terciarios están disponibles, si usted toma un color primario y añade un secundario, en el barrio. Como resultado de Resulta que dos de cada uno de los colores primarios, entonces hay seis colores terciarios. Para comprender cómo estos colores-están en un círculo. Los diseñadores WEB se llama gama de colores y se utiliza para entonado para sitios WEB. Como sucede. Elija el color que quieras en el círculo. Puesto a punto en esa ubicación. Colores que coincidan con el color de primer plano elegido será a igual distancia de él.

Pon el punto ahí. El Ahí están, si recordar las lecciones de la escuela en geometría y conectar estos tres puntos, entonces haz un triángulo equilátero, convirtiendo que alrededor de un eje-elegir color compatible. Así como los colores siempre serán tres cosas de esta manera coincidencia de color es el proceso o la tríada. Otra forma. Puede seleccionar un color en la rueda de colores situado uno frente a otro llamado colores gratuitos. Cortesía porque están cerca de ellos se complementan mutuamente. Usted puede tomar dos pares de colores complementarios. Si, por ejemplo, tenemos el amarillo y púrpura, entonces usted puede tomar el azul y naranja. Este esquema se llama un doble halago: otra opción. Tomar los colores de la tríada y un color complementario para uno de los colores de la tríada. Esta técnica se denomina cumplido alternativo. Usted puede tomar la cortesía color, color y dos colores adyacentes. Tan un diagrama se llama la división un cumplido. Y, denominada tétrada. Esto es donde selecciona los cuatro colores que se arreglan en la rueda de color contra el otro. Las anteriores combinaciones de colores contrastantes. Pero existen dos sistemas más relacionados con el uso Color. El primero es un esquema monocromático. Esto es cuando se selecciona un color de base y sus matices. El segundo esquema denominado shodstvennoj. Bajo este esquema se eligen colores están próximos en la rueda de colores.

Comments are closed.