Con Energía Solar Para Promover La Protección Del Clima

Como la tormenta invernal que Kyrill invadió el país comprendimos todos otra vez, cuán vulnerables somos y nuestro entorno en verdad pero son. Muchos se preguntan si el cambio climático aún para detener es ahora. La verdad es mucho más probable que ya estamos en el cambio climático y la búsqueda de soluciones y estrategias necesidad para tratar o para crear la revolución energética. Algunos hechos sobre el cambio climático * ha crecido desde 1900 2000 del nivel del mar en todo el mundo por 18,5 cm * si seguimos como antes, entonces la tierra se calentará hasta el año 2100 por aprox. 3 ° C (algunas estimaciones de hasta 5 ° C!). El resultado sería el aumento de las catástrofes naturales y el tiempo en las extremidades.

* Hasta la mitad del siglo, anualmente aproximadamente 70-80% menos dióxido de CO2 debe ser expulsado para evitar una catástrofe climática. Energía solar como una solución, que los expertos coinciden en que el camino puede conducir a evitar una catástrofe climática sólo a través de la promoción de fuentes alternativas de energía. Especialmente en la llegada es en los últimos años Energía solar como alternativa el medio ambiente y rentable. ¿Cuál es la contribución de un sistema solar para la protección del clima activo? 40 Puede ahorrar por metro cuadrado de área del colector con un sistema solar perfectamente decorado 55 litros de petróleo por año. El sistema solar promedio en las azoteas de Alemania tiene un tamaño de aproximadamente 11 metros cuadrados.

1 Millón de hogares operaría un sistema solar, esto sería un ahorro anual de 440 605 millones de litros de petróleo por año. Es decir que equivale por lo tanto, una reducción significativa de las emisiones de CO2. Solo por el amor de Dios nadie responsable puede salir realmente nuestros niños para hacer su contribución a la protección del medio ambiente. Un sistema solar no sólo contribuye a la protección del clima, sino que también ahorra el dinero. Del aceite actualmente moderado de precios no deberían ser demasiado dazzle usted mismo, porque el recurso es ahora el aceite es limitado y es cada vez más escaso por el día. Esto significa un precio aumente en medio – o visión a largo plazo en cualquier caso. Por lo tanto, el futuro pertenece claramente a la las energías renovables y energía solar en particular.

Comments are closed.