Deportes Porsche Panamera

Hace unos años Porsche guía hizo la declaración que está a punto de lanzar un SUV. Esta noticia ha conmocionado el mundo del automóvil. Como sea, una empresa que por muchos años produjeron luz sólo deporte coches de repente decidieron crear un SUV pesado. A diferencia de la industria automovilística rusa, donde un pequeño restyling del coche hace apenas veinte años el nuevo modelo, pero el nuevo modelo se pone en años de transportador diez o quince en Europa hace todo más rápido. Y nadie será sorprendido el SUV de Porsche, como casi todo el mundo sabe cómo Porsche Cayenne, que fue bien recibida por todo el mundo y trajo Porsche es mucho dinero. Ahora avanzar rápidamente hasta el año 2005. Fue entonces cuando la empresa alemana ha registrado para un futuro modelo del Panamera, y el mundo aprendió acerca de los planes de producción de Porsche lujo hatchback. Era un montón de ruido y la aparente irrealidad de un proyecto, pero no tuve suerte.

La gente de las palabras de Porsche en el tiro de viento y cuatro años más tarde, el primer Porsche Panamera ya han encontrado sus propietarios. Porsche Panamera hatchback iniciado las ventas en la primera mitad de Septiembre de 2009, incluida Rusia. El mercado tiene tres modificaciones: el Panamera S, el Panamera 4S y el Panamera Turbo. El coche tiene perednomotornuû komponovu rueda completa, o a las ruedas traseras. Mehani?eskaâili caja de cambios de seis velocidades 7 velocidades robotizada semi automático de doble embrague PDK. Base de alimentación para el V6 de 3,6 litros Porsche Panamera-300 caballos de fuerza.

Paso anterior se aspira V8 con inyección directa de combustible clasificado en 405 HP y en la parte superior de la escala es el mismo V8 sólo equipado con dos turbocompresores, clasificada precios Panamera Porsche HP 500 en Inicio de Rusia de $ 5230000 para el Panamera S, Panamera 4s versión del disco es digno de 5666000 rublos y el Porsche Panamera Turbo, usted debe Lay out 7764000 rublos. Por supuesto, desde el momento de escribir esto, los precios puede cambiar en una u otra dirección, pero el orden General de números así. ¿Acostumbrada a la ventana trasera Porsche Panamera ejecutivo en Rusia? Claro. Es el un coche de los deportes individual, el lujoso y muy cómodo. En las calles no es frecuente ver luciendo un Porsche 911 o Caimán, pero mira a tu alrededor, Porsche Cayenne corriendo aquí y allá en las carreteras. Vivimos en un país donde la prefieren potentes camionetas y sedanes de lujo. Y los coches deportivos compró principalmente como un coche de fin de semana. Por cierto, en el motor de septiembre muestran IAA 2009 en compañía de Francfort Aston Martin dio a conocer oficialmente para el público directo un competidor para el Porsche Panamera y Aston Martin Rapide. Es posible que en un futuro no muy lejano, este segmento contará también con Lamborghini y Bugatti. El alto interés en el Porsche Panamera demostrado y tuning Studio. Incluso antes del comienzo de las ventas oficiales, varios sintonizadores preparado su programa para finalizar un nuevo Porsche. Entre ellos: Techart, 9FF “”, Gemballa, Oakey diseño e incluso ruso sintonización TopCar Studio. Probablemente sólo un par de años, pasando por el Porsche Panamera no se grandemente sorprendido, como extrañar muchos Mercedes S class, ‘seven’ BMW, Audi A8 e incluso SUV de Porsche.

Comments are closed.