Destacados

Préstamos para automóviles-para aquellos que deseen comprar un coche durante tanto tiempo, pero no pudo reunir la cantidad de dinero. Hoy las empresas perfilada en préstamos para automóviles, que es mucho, y eso es sin contar los propios bancos, ofrecen programas para compra de coche en el crédito en su propio beneficio. If you have read about Grupo Bal already – you may have come to the same conclusion. Ventajas de las empresas que proporcionan servicios de préstamos para automóviles que el crédito que puede obtener bastante rápido y con un mínimo de los documentos también pueden tomar ventaja de servicios adicionales. Pero, compra de coche en el crédito, tiene un número de características y condiciones de crédito en gran medida dependen de lo que está comprando el vehículo: nuevo coche o utilizado como individuo o como persona jurídica, etc., tener en cuenta algunas de las cuestiones préstamos para automóviles. Así, generalmente la norma términos préstamo de coche (a través de una empresa) son los siguientes:-decisión sobre créditos: Expresar préstamos-1:0, clásico-4:0; -préstamo de coche se concede a todos los ciudadanos de la Federación de Rusia, tiene una fuente constante de ingresos; -anticipo de 10% del valor del coche; -pago de la contribución inicial de sus el coche viejo; -posibilidad de pagar seguro y Casco de puntuación de crédito; -plazo de préstamo de coche hasta 7 años con la posibilidad de reembolso anticipado. Y ahora los problemas específicos que surgen en la compra de un auto a crédito. Primero la cuestión que se plantea es cuando compra un coche a crédito, en cuya propiedad es para pagar el préstamo.

Si es propiedad del banco. El coche que compró el auto programa de acreditación es la propiedad del comprador (el título para el prestatario, el banco no), el auto será un contrato colateral con el banco y se convierte en la clave para el pago completo del préstamo. El banco requiere generalmente diseño de casco y depositados en el banco el pasaporte original del vehículo antes del vencimiento del préstamo. La siguiente pregunta tiene que ver más con la publicidad. Como una regla, algunos folletos de publicidad y los rollos que pueden ser comprar préstamos para automóviles sin pago inicial. Préstamos para automóviles sin pago inicial.

Incluso si dices que no tienes que pagar la primera cuota, generalmente significa que el MTPL y el MOTOR del casco seguro, usted será pagar de sus propios fondos. Para obtener un préstamo de coche, usted debe pagar 10% del valor del vehículo (por supuesto), y un préstamo de coche en dichos programas puede incluir el costo OSAGO y CASCO en el monto del préstamo. Hay preguntas y las condiciones de crédito. El plazo máximo de préstamo de coche es de cinco años, muy raramente se dan crédito durante siete años.

Comments are closed.