Empresas Ganar

Según el impuesto federal al servicio de Rusia aparece diariamente alrededor de 1500 nuevas entidades legales, de los cuales, sin embargo, la mitad de las firmas consideradas odnodnevkami. Mayoría de los profesionales registrados “recién nacidos” firmas de abogados especializados en este tipo de actividad. Sobre el establecimiento de una empresa en San Petersburgo, sobre sus perspectivas, así como en el legal servicios mercado es nuestro primer “plan de negocio”. Servicios de mercado para el registro las empresas si está ganando en el negocio de un desconocido, prepárate para una dura competencia. Solamente las universidades estatales que entrenan abogados, en Rusia hay más de 200, mientras que la menos prestigiosa formación las instituciones generalmente no cuentan.

Mientras tanto, registro de empresas no es el más complicado procedimiento legal, por lo tanto, casi todos los graduados capaces de iniciar este negocio. “Para ser honesto, el mercado está saturado con” bajo la los globos oculares, dijo Inna Triadskaâ, Director General de “LenÛst”. “Según mis informaciones, ahora en San Petersburgo unos 200 registró empresas con una plantilla de 2 hasta 50 personas. Cerca de 100 de ellos se combinó en una red es un Fundada en 1999, la empresa “Registrador”. Hay una red de entidades jurídicas independientes, vinculados por una dirección común. Competencia en nuestro mercado es extremadamente difícil”.

“En las páginas amarillas de cientos de especializados las empresas no practican, creo, mucho más — servicios puede ofrecer en notarías, bufetes, otra especialización, auditoría de empresas y particulares — añade Alexey Panov, el jefe de la compañía “viento de cola”. -La competencia es grande, porque el pequeño umbral de entrar en este mercado. ” Suaviza un poco dueño del cuadro Elena Grishina, operando bajo la marca “Mi abogado”: en realidad, entre como muchos despachos de empresas-algo efímero y el número de permanentemente empleados y tiene una reputación de las empresas es mucho menor, de 15-20. La competencia, por supuesto, se está convirtiendo en cada vez más apretada, pero el mercado no es Rico y todo el mundo encuentra su cliente “. Inversión inicial relativamente pequeña de costos fijos y capital de semilla es quizás la principal ventaja de la asesoría jurídica de empresa. La cantidad mínima de citado por nuestra Expertos era 0000 — incluye registro de una entidad jurídica, caja registradora, compra de muebles, equipos de oficina y suministros de oficina. En la práctica, necesitaría mucho más tiempo para considerar el costo del trabajo de equipo trabajadores (0000-2000 por persona) y, por supuesto, publicitar sus servicios. “La publicidad que trae beneficios reales, las empresas legales deben pasar por lo menos 15000 rublos al mes, los Director citada cifras”LenÛsta”. Además de la

Comments are closed.