Europa Oriental

Recorrido del autobús es barato y rápido para organizar. Viajes en autobús a Europa Oriental son especialmente baratos. Ciudades como Praga son a menudo todavía una privilegiada. Un fin de semana largo puede ya desde 99 EUR Reservar cama y desayuno incluido. Los puntos de partida para viajes en autobús pueden encontrarse en casi todas las grandes ciudades alemanas. El comienzo del recorrido sobre todo por la noche. Peculiaridad de los viajes de autobús que va de diferentes ciudades en Alemania y tomar pasajeros a bordo y luego durante la noche en la ciudad.

Hasta llegar al destino por la mañana fresca y relajada. La capital checa de los habitantes de Praga 1 217 000 es tanto la política y administrativa así como el centro cultural de la ciudad. Para sus visitantes, la ciudad tiene muchos lugares de interés, que se aplica a descubrirla. Va mejor con un city tour, esto generalmente está incluido en las excursiones en autobús. Aquí, usted puede aprender muchos hechos interesantes acerca de la cultura, las tradiciones y la historia de la ciudad. Debe ir seguido de explorar la ciudad por su cuenta, porque como conocer mejor a ellos.

Asegúrese de que usted debe programar una visita al castillo de Praga, Karluv Most y las muchas calles pintorescas en el casco antiguo de Praga. Cuando hace buen tiempo, un viaje en barco sobre el río Moldava es un destaque especial. Por la noche, puede barata platos tradicionales en el casco antiguo y conocer la Praga moderna en la variada vida nocturna. Después de un fin de semana en Praga despedirá a esta fascinante ciudad bastante difícil sin duda.

Comments are closed.