Gasolina Terminada

Motor no arranca, tal vez más gasolina. ‘Muy difícil de atrapar en un oscuro armario ratón-especialmente si no existe’. La juventud ha sido una vez, motor, revisado y dio un feliz propietario. Via 2 día llegaron el propietario y no enteramente cariñosas expresiones, aplicando gesticulación y extranjeros palabras-dijeron que el motor se detiene y no arranca no arranque o empujar o tirar y, en General, por lo que pagó el dinero. A remolcar el coche, comprobar el aceite, porque la presunta interferencia del motor. Motor desmontado nada encontró, revisado nuevamente y recomponer. Intentó comenzar lo que se convirtió en la bomba de gasolina benzonasosom-caminó solo aire, comprobado el cigüeñal para salir en èkcentrik-el mismo que el anterior, quitado el benzoprovod y voló en un tanque usado-vacío.

Abrir la tapa y resultaron que el tanque de gasolina es gasolina. Era muy limpio y vacío. En eso el propietario no pudo responder, porque no fui testigo de todo el proceso. Aunque en la conversación antes de decir tenía mucho tiempo y ya no confunde el tanque de gasolina con zapaskoj y ni siquiera sabe cómo abrir el capó. Cómo llamar a un buen amigo, tuvo que salir a trabajar en un día. Máquina con sus palabras no desea iniciar y cualquier persuasión no consiente.

Pecó en el carburador, que tiene varias veces decepcionado. En el remolque con la ayuda de su amigo lo hicieron a mi garaje y inmediatamente fue por un asunto urgente. Quitar cubre krbûratora y mirando su vacío un flotador cámara, inmediatamente abrió la tapa del tanque, que descubrió la misma cosa. Llamé a un amigo y dijo que él y un Whitesnake el número de monedas por el domingo. Tan querida-no te olvides de mirar los dispositivos! y recogiendo en recargas!

Comments are closed.