Jardines Para Personas Con Movilidad Reducida

Jardines para personas con movilidad reducida. Muchos jardines han sido diseñados teniendo en cuenta el hecho de que la gente que utilizará, como regla general, es relativamente fácil de mover. Así que, sin embargo, no siempre es el caso. Personas con movilidad limitada a menudo no puede disfrutar del hermoso jardín. Los muchos atractivos jardines, a menudo no está disponibles para aquellos que no pueden moverse de forma independiente.

A veces un obstáculo se hacen en lugar de una rampa, o pistas que son lo suficientemente anchos para una silla de ruedas. Según estadísticas oficiales, de Rusia con discapacidad representan cerca del 10% de la población total. Recientemente, la revista \”gran ciudad\” Pasó la campaña \”fuera de alcance\”. Varias personas se sentaron en la silla de ruedas y trataron de vivir un par de horas de su vida normal. En el año 2007 en Chaumont-sur-Loire se celebró un Festival anual de arte jardín, entre los 26 jardines el tema general del \”movimiento\”, una jardín, llamada \”silla en el jardín\”, ofreció los visitantes una oportunidad en el papel de una persona discapacitada, sentarse en una silla de la camilla y dar un paseo por el jardín. ¿Cuáles son los especiales retos a estas personas? -Navegar. – La incapacidad para agacharse para llevarlo a la tierra. -Débil capacidad, falta de coordinación que hace los movimientos automáticos.

-Ascenso a veces desequilibrio. -Limitada amplitud de movimientos. -Fatiga, reducida resistencia, la imposibilidad de grandes esfuerzos. -Reducción del músculo masa. -Sensibilidad a los cambios climáticos. -La necesidad de trabajar estando sentado. ¿Cuáles son los problemas que enfrentan en el jardín? -Distancia fuerte cultivos agrícolas de casa. -Estrechas callejuelas y callejones y la ausencia de aceras claramente establecidas. -Socorro, holmistost?, suelo friable. -Cubierto con grava pasillos, escaleras, superficies irregulares (pavimentación, etc.). -Falta de espacio para maniobrar la silla de ruedas. -El papel de las superficies no cubiertas por vegetación, jardines.

Comments are closed.