¿La Universidad Popular Del Curso Monedas Reales Y Las Joyas De Imitación?

En la escuela superior popular, se ofreció un curso en la comprobación de la autenticidad de los artículos de subasta en la subasta de joyas y monedas antiguas según el cartel. Un registro era necesario, puesto que había un curso de verano. Fue finalmente localizado en cuanto a muchas personas interesadas ya estaban en el aula, y hubo un gran tumulto. Frente a una mesa y una mesa sobre las diferentes monedas y baratijas fueron esperaba sin supervisión. Contra 7:30, las puertas estaban cerradas y la cabeza del curso probado su micrófono por inicialmente reticente, saludó al público. Inmediatamente fue silencio. Tras la bienvenida oficial, el experto para monedas y baratijas dijo el funcionamiento del evento de hoy, así como el proceso posterior y los temas de las clases restantes.

Hoy en día, la historia de una subasta en General debe ser discutida primero. Entonces el Director explicaría la autenticidad Verifique cada moneda. Había que observar mucho. Comprensiblemente, algún secreto pruebas características que contrajo tan camino no es está claro que los falsificadores existió además. El jefe dejó su podio con el micrófono en la mano y volvió la primera moneda.

Era una antigua moneda del imperio romano. Curioso, el público escuchó las palabras del orador y ansiosamente tomado notas. Mira asombrado debía verse como el experto dio vuelto la siguiente moneda. Esta moneda proviene de la antigua Grecia pero aquí distintas funciones o características con respecto a la autenticidad de la moneda fueron a buscar cuando la anterior moneda del imperio romano. El tiempo pasó muy rápido y fue muy interesante, lo que debía ser observado, y donde las diferencias eran. Cada moneda era diferente y tenía sus peculiaridades. La audiencia fueron entusiastas y ya espera con impaciencia la próxima clase.

Comments are closed.