Lactancia Materna. Métodos De Mantener La Lactancia

¿La lactancia materna lo importante? La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Tiene todos los ingredientes necesarios para un bebé en los primeros meses de su vida, que protegen de varias infecciones, reduce el riesgo de el desarrollo de enfermedades alérgicas y enfermedades del sistema digestivo, contribuye al desarrollo armonioso y la inteligencia normal en el futuro. La leche materna ayuda a mantener un contacto más estrecho con su madre. Madre lactante debe comer bien y descansar lo suficiente. El menú debe incluir cereales (trigo, avena, arroz), conservas, carnes, aves o pescado, queso, requesón, leche, huevos, frutas, verduras. No vale la pena comer ajo, rábano, cebolla, especias, porque estos productos dan la leche un mal olor y sabor.

Al introducir un nuevo producto que es probar un poco y ver la reacción del niño si el bebé una erupción en la piel, Este producto debe ser eliminado de la dieta, inténtalo otra vez después de algún tiempo. Para mantener la lactancia madre joven debe adherirse a ciertas reglas:-utilizar el niño tan a menudo como sea necesario. – Hacer masaje del seno regulares. De arriba abajo, nadavlivaû?imi en un movimiento circular, moviendo los dedos a pezón, entonces, manteniendo el pezón entre los dedos índice y pulgar, sácala un poco. Sacuda suavemente los pechos inclinándose hacia adelante para ayudar a la leche baja. Muy bueno para el alma hacer un chorro de masaje de agua de difundida. -Seguir el modo del día: dormir-10:0 al día, caminando-2:0 al día.

Comentario: dormir, por supuesto, muy bien problema. Recomendamos un sueño en la tarde con el bebé. Entonces no te sientes cansado. Y todavía tengo que caminar, el niño también es necesario. -Durante 30 minutos antes de la lactancia materna a tomar té con leche. -Multivitamínico para madres lactantes fiesta todo el tiempo. -Ducha-masaje por R.n. Zejtcu: después de la alimentación del niño y expresando de leche (si haces), glándula del pecho, que alimentó, vierta agua caliente (45 grados) del alma al mismo tiempo persiguiendo un masaje en forma circular movimientos del pezón a la periferia y de arriba abajo, con leche sceživaâ. Duración de 5-10 minutos. Garantía de 2 veces 2 veces para el seno izquierdo y derecho durante el día. -Noche de alimentación es obligatoria! Todo esto le permitirá con éxito alimentar al bebé tanto como lo necesite.

Comments are closed.