Limpie Correctamente Engrasadas Pisos De Madera

Sabes el problema tienen un nuevo suelo de madera aceitada y está seguro de cómo debes mantenerlo correctamente para que usted tiene máximo deleite. Guía paso a paso: * 2 cubos de cada con aproximadamente 5 litros de agua tibia. JABÓN antes de uso agite bien, aproximadamente 1 taza dan jabón en el cubo. * Enjuague la SWEP MOP en el agua jabonoso, ligeramente averiguar la verdad y con la fregona extendida el trapo de piso. Brevemente empape y absorber la suciedad.

Enjuagar la fregona sucia en el cubo con agua limpia. * Aflojar la suciedad adherente fija con la almohadilla blanca y agua jabonosa. * Limpie con solución de agua y jabón limpia y deje secar. No enjuague con agua. ¿Con qué frecuencia debe limpiar? Dependiendo de la cepa del suelo se limpia cada 3-4 en el salón aprox.

mojado semanas. Rara en baja carga, más común en tensados de áreas. JABÓN para pisos de madera naturales o blancos. Suelos aceitados brillantes, blancos se limpian trampa de jabón con viaje blanco, todos los otros pisos con piso de madera viaje-trampa de jabón naturaleza. ¿Qué no hacer: * sin uso de micro fibra * no con el enjuague con agua limpia (cuidado se quita) * (jabón) de madera licencia qué hacer cuando rayas? Las rayas son un signo de demasiado jabón. Esto ocurre especialmente cuando se trabaja con dos cubos. Cuando utilizas surgen áreas entonces brillantes, sólo rayas. En este caso incluso con la mitad de cantidad de jabón como por encima de trapear el piso. Tras el secado, también puede destruir el piso con un trapo de piso seco.

Comments are closed.