Los Mosquitos

Aparece en la noche cuando duerme. Moscas en la ventana abierta o salir del armario. Sólo oí acercarse a su víctima e inflige un golpe sin piedad. Le encanta el sabor de la sangre humana… El nombre del villano es el mosquito. Ningún mosquito amores, excepto que raíces Ivanovich Chukovskiy les albergaba simpatía.

De lo contrario, ¿por qué haría un Salvador moscas-heroico Midge Cokotuhi? Sin embargo, la imagen del insecto no es mucho mejor…. Beneficios de los mosquitos, pero no hay ningún especial daño alguno. En primer lugar, nos son los nervios se asoma. Aunque los mosquitos en esto no tenía la culpa. Cuanto más rápido el insecto agitó sus alas, el disolvente se produce el sonido.

¿Por qué las mariposas vuelan casi silenciosamente-5-9 golpes en En segundo lugar, los abejorros zumbaban-130-240 y los mosquitos están sonando en promedio 500-600. Piskuny pobasistee-sobre 300, derguny pozalivistee-1000. El récord pertenece a un mosquito llamado Forcips, las alas de que son más de 2 mil golpes por segundo. Daños en el número dos- picadura de mosquitos, dejando su piel con marcas de ampollas. Y si te encontrarás con un gran grupo, pueden incluso causa la pérdida de sangre graves en humanos y animales. Aquí, por ejemplo, en la tundra para el verano tres mosquitos meses pueden beber en renos de uno a uno y medio de litros de sangre. El tercer problema es que los mosquitos son vectores de enfermedades. La casa más comunes-la malaria en África, más de 1 millón personas mueren cada año. Más raro, pero aún peligroso: encefalitis japonesa y California, fiebre del Valle del Rift, fiebre amarilla y el dengue, la dirofilariasis. Recientemente, los científicos han encontrado que el mosquito también puede infectarse con hongos peligrosos. Para la infección con una mordida no es suficiente, debemos aplastar insectos sobre la piel y frotar en la herida. Así que la costumbre de los mosquitos prihlopyvat?, mejor que renunciar.

Comments are closed.