Los Pros Y Los Contras De Xenón

En realidad la idea de la iluminación de la carretera antes de conducir un auto, varios tipos de fuentes de iluminación sucedían recíprocamente. Al principio los coches estaban equipados con gas, es decir propanovymi lámparas. Pronto, reemplazarlas vinieron los bulbos al vacío entonces bombillas halógenas. Ahora llegan días de lámparas de xenón, xenón. Descarga de la primera lámpara de xenón para el coche fue diseñado por nada menos que la compañía Philips, llevaba nombre ascético D2S (R). Bombillas HID (alta intensidad de descarga o en común “la bombilla”) fueron utilizados en los accesorios de iluminación automotriz a partir de 1992. El objetivo que tenía Philips es incrementar el brillo de la luz.

Luz de xenón alta intensidad es obtenida por el resplandor del gas de descarga de arco entre dos electrodos. Los electrodos de la lámpara están en un frasco llenado con sales de baño y metales bajo alta presión. Xenón el bulbo tiene una temperatura de color de unos 300 grados Kelvin (por ejemplo Philips (Osram) D2S). Por ejemplo, la lámpara halógena tiene una temperatura de color de resplandor aproximadamente 2.800 grados Kelvin. Para hacerlo muy claro-color la temperatura del resplandor es clave en la iluminación. Así, el sol tiene una temperatura de color de unos 5.000-6.000 grados Kelvin.

Lámpara de xenón tiene una pribležennym máxima al espectro de la luz del sol, aprovechando al máximo la luz natural. En promedio consume 35W HID Xenon luces. 55W y más básico. El flujo luminoso de Xenon-3.000 ANSI lúmenes contra lámparas halógenas estándar tienen poder 1.550 55W. La duración media de la lámpara de xenón es de 2.800-4.000 horas. Vida de servicio del halógeno garantizado 100-500 horas. Resistencia de alta vibración está garantizada por la ausencia del filamento. La moral no es rosca-nada que perder. Nos Sé cuán importante visibilidad en el tiempo oscuro, lluvioso, niebla y nieve. La luz emitida por Xenon, teniendo en comparación con 2,5 veces mayor en intensidad, contribuido significativamente a mejorar la visibilidad del conductor el camino. La geometría de la sección de iluminación de la carretera también está mejorando desde el Puchek de la luz y equipado con una lámpara de xenón, más amplia. Importante es también esa luz “Xenón” debido a sus características espectrales composición permite al conductor ver objetos en el camino y carretera (señalización) a una distancia mucho mayor. Incluso en la lluvia y la niebla Xenon faros no plantean frente a tus ojos “muro de luz”. Los rayos fácilmente aventajar niebla de Xenon y luz gotas de lluvia o la niebla no lo son, es decir la superficie de la carretera. Lámpara de xenón se calienta mucho menos que el halógeno. Así que cuando el consumo de energía de 35 Watt Xenon tienen en el calor tarda cerca de 7% de la energía, mientras que las lámparas halógenas con mínimo consumo de 55 vatios de calor lleva cerca de 40% de la energía. Desventajas de faros de xenón son relativas. Hay dos desventajas obvias: 1. alto costo. Además de la ampliación costo de los bulbos debe tenerse en cuenta que: en el caso de la sustitución de xenón lámparas mejor cambian en pares, ya que con el tiempo (todas las luces giro blanco después de 200 horas de trabajo), espectro de emisión de la lámpara de xenón varía. 2. La necesidad de la unidad de control específicos (primero debes aplicar el voltaje de la lámpara de aproximadamente 25.000 voltios y seguir manteniendo 80 voltios con una frecuencia de 300 Hz, se utilizan para este dispositivo, que se llama “encendido” o bloques “los lastre bloques”).

Comments are closed.