Matrimonio Ideal

Cásate con la persona adecuada. Esto determinará una decisión más del 90% de tu felicidad o infelicidad, no anunció erróneamente el autor del Best seller estadounidense H. Jackson Brown. Para encontrar la gente adecuada para la vida pero a menudo no es tan fácil. Si se casará con el primer amor de su vida o esperar hasta que está madura. ¿Cuándo es el momento adecuado para el paso por el pasillo? ¿Allí un matrimonio ideal edad, demasiado temprano o demasiado tarde, o justo? Edad de matrimonio es cada vez más en la cantidad ya durante la vida del famoso psicoanalista Sigmund Freud (1856-1939) la edad para contraer matrimonio en los círculos mejores especialmente para sus contemporáneos masculinos era relativamente alta. Freud se casó con su esposa más joven de cinco años Martha con 30. Mujeres de socialmente más alto la empresa recogió su inocencia y su dote en el momento de la boda.

Pero hoy la condición social del hombre aplica, el más alto, el menos Lenze con frecuencia cuenta con su esposa en la relación. Especialmente en el mediados de IES 70, la edad de matrimonio de los europeos centrales y comenzó a elevarse generalmente. Ahora casarse con la mayoría de los hombres en la edad de 30 a 33 años y la mayoría de las mujeres entre las edades de 28 y 30. Hace quince años, hombre podría creer cómo las mujeres aún menores de 30 (en total) este gran paso para el hacer juntos. Joven para casarse a veces un error parejas que consiguen muy jovencísimos saben, riesgo a menudo, después de algunos años ya no el derecho para el otro ser.

Ellos fueron cultivadas en el momento de su vida juntos en su desarrollo intelectual, han madurado. Muchas parejas crecen aquí pero aparte y maduran a menudo también por su carrera profesional a los caracteres utilizados, que juntos ya no tienen mucho en común. Desde el ratón pequeño pato, su compañero de vida, el lo harán como una mujer maduro y confiada, al principio de su relación en visto, pero en este tiempo solamente cuentagotas desarrolladas. Una cierta insatisfacción y Decepción se arrastra en la relación, tienes menos y menos a decir y no es infrecuente en el episodio de romper. Han estado tanto ver casa, así que el divorcio es una consecuencia dolorosa. Jóvenes que se casan, es así que a veces puede ir bastante en los juncos, eso es por qué solamente después de quince años de relación a casarse, lamentablemente también cada estímulo. Porque: Recién en amor a pie por el pasillo tiene algo! A menudo, sin embargo, resultó para ser matrimonios de las parejas que se reunieron más tarde debido a las relaciones anteriores ambos socios aprendidos, más estable y más durables debido a la madurez personal. Por lo tanto, el matrimonio en la edad avanzada sería la variante ideal. Sentimiento profundo e íntimo para finalmente hacer lo correcto es decir que probablemente no hay ninguna edad de matrimonio ideal. Aunque puede fallar uniones cerradas por la madurez (aún) falta y después del inicio de ambos en una edad joven, pero no. Si tiene el socio adecuado a su lado y quiere casarse con él, el Usted se sentirá! No la duración de la relación y la edad, pero el profundo, sentimiento profundo por el otro debe ser. Como también menciona Jackson H. Brown acertadamente dijo: tenga en cuenta que un buen matrimonio depende de dos cosas: en primer lugar encontrar la gente adecuada y en segundo lugar al ser el hombre adecuado.

Comments are closed.