New Yorker El Congreso

Varias personas encuentran a héroes independientemente distribuidas por todo el mundo que están en posesión de habilidades extraordinarias. Pero no se trata, a ser nombrado al Super Heroes en cambio busca las razones de sus peculiaridades. ¿Hay alguien? Bueno, uno de ellos marcó el grueso: Sylar. Este es un asesino de quien mata a otros héroes con preferencia para la adquisición de sus habilidades. Sin embargo, los héroes son lo suficientemente valientes para unirse a la campaña contra Sylar a Peter Petrelli es el héroe con la propiedad indiscutiblemente más poderoso: él siempre puede recurrir a las habilidades de los otros héroes. Sólo una vez, él debe haber sido en las cercanías de un héroe.

Esta capacidad de dominar, pero requiere mucha práctica. Es hermano de Pedro que sería Nathan Petrelli. El ambicioso político puede volar. Sin embargo, esto lo esconde a su hermano. Como Peter le dice que tiene habilidades especiales, Nathan le dije incluso para locos. Nathan es un candidato para el New Yorker El Congreso y todos comprometidos a ganar las elecciones. La familia Bennet vive en Odessa Texas.

Noah Bennet, quien trabaja en una fábrica de papel y su esposa tienen dos hijos: Claire y Lyle Bennet. Claire es adoptada. Su regalo les permite rápidamente recuperado de cada otra lesión mal. Su mejor amiga es Zachary. Le dije que se abre primero. Ella está buscando a sus padres biológicos. La primera temporada, que ya se emitió en la NBC, incluye 23 episodios. El primer episodio se mostrará a nosotros el 10 de octubre en RTL II. Finales de septiembre comienza la segunda temporada en la NBC de radiodifusión. Allí se anunciaron nuevos personajes, su expertise son todavía bajo llave.

Comments are closed.