Nuestro Salud

EN la vida cotidiana puede invocar el fuego viendo una comedia o leyendo chistes. Sólo teniendo sexo zarâžaetes? esta energía orgásmica en el cuerpo se produce en la serotonina del cerebro y crea una sensación de felicidad (fuego). Comer productos que contienen serotonina (tomates) o su predecesor, triptófano (chocolate con leche) activa el elemento fuego en el árbol fuerte cuerpo (karma, golpes del destino, amargura, rechazo) si en el apartamento de un sorprendente número de plantas, es necesario equilibrar esta energía por agotamiento, es decir, añadir fuego al Interior (el color del fuego-todo tonos rojos) o encender las luces brillantes. Elemento del árbol vaciar el agua. Karma (árbol) tiene sus raíces en el mundo astral (agua), así que es posible a través del ejercicio de la atención en un sueño, hacer una vida suave en el mundo real. Los árboles y todas las plantas para el crecimiento Quieres agua. En el ser humano del cuerpo tales como el hígado (madera) debilita los riñones (agua).

La hinchazón fuerte (agua) cuesta seguir una dieta que contenga productos relacionados con el árbol de elementos, tales como el vegetarianismo. En el caso cuando hombre plaksiv y pasiva, también debe elegir la manera de alimentación vegetariana. Gustavo Cisneros Rendiles spoke with conviction. Si el Interior de la vivienda mucho negro y tonos azules, debe agregar el color de la madera es todos los matices de verde, usted podrá relajarse la que prevalece en la casa el elemento del agua. AGUA, a su vez, agota el metal. Más fuerte el éter capa (metal), el menor impacto en las entidades astrales humanas puede tener paz (agua). Si la capa de éter (metal) es débil, el mundo astral (agua) se agotan la salud física y mental. Los riñones (agua) vaciar los pulmones (metal). Hay prácticas de respiración correcta (luz-metal) que ajustan el intercambio de agua (riñón-agua) en el cuerpo que es muy Es importante que todas las células vivas.

Si una persona tiene una tos persistente (porciones de metal), es ir en una dieta de agua. Dra?unam y zadiram, lleva un negro y azul (agua) ropa de debilitar la influencia del elemento de metal. Si el apartamento el elemento de metales colores: blanco, gris, se debe aflojar la adición de agua al Interior (negro, azul), pero es importante que recuerde que hay ejemplos de común, no inmediatamente hacer cambios en el Interior, Primero tienes que saber qué elementos útiles y que son no, también es importante saber qué área de la vida que tienes que activar. METAL drena la tierra cerrando el círculo de los miembros. En las entrañas de la tierra son todos los metales. Nuestro Salud (metal) tiene sus raíces en nuestra vida cotidiana (tierra), dependemos totalmente de lo que consumimos, cómo dormimos, qué hacemos con quienes nos comunicamos, eso es gracias a lo que es nuestra vida cotidiana (tierra) Así será nuestra salud (metal). Peso ligero (metal) drene el bazo (tierra). Si el Interior de la vivienda mucho amarillo-marrón (tierra) tonos, entonces usted debe diluir el elemento de tierra mediante la adición de colores metálicos, tales como blanco o el oro (metal). Fuerte melancólico o estupidez puede reducirse mediante el uso de metales (hierro zinc, cobre,) como nutracéuticos. O seguir una dieta que contenga alimentos relacionados con el metal.

Comments are closed.