Objeto De Monitoreo

Objeto de auditoría consistió originalmente de la habilidad humana de Observierens. Aquí, ha llegado la tecnología progresiva. Hoy ya no hay una rareza, reconocer por medio de videovigilancia, química ladrón trampas o ubicación técnica, como por ejemplo los coches sospechosos. El control de los objetos por medio de video vigilancia es posible no sólo en el área al aire libre. Tiendas y en toda la tienda videovigilancia se utiliza también en las áreas de tesorería, porque aquí es otra vez al robo.

A menudo hay incluso los empleados que tienen acceso al fondo, pero esto no es fácil de probar. Últimas micro cámara con una abertura de lente de 1 mm puede hacer servicios valiosos. Pueden ser fácilmente ocultas en objetos cotidianos y asociados con una grabadora de tiempo. Esto se hace por medio de cable, radio, o como una cámara de red. Una limitación de tiempo en la grabación, como lo hizo antes, dejó de existir a través del uso de la tecnología digital como la digital Capacidad de almacenamiento es mayor. Así, entonces también una grabación de varios día es posible. Los vídeos, pero no debe ser verificado en tiempo real, este movimiento detector cámaras son controladas o encendido entradas de alarma.

Tan sólo se registran cuando alguien se mueve o en un momento determinado (E.g. tienda 9:00 a 18:00). Esto simplifica considerablemente la evaluación subsecuente de las bandas individuales. Auditoría de objetos es un factor muy importante para la protección de su propia vida o las pertenencias personales en tiempo de hoy con el creciente número de hurtos o robos y daños criminales. Por lo tanto puedes encontrar revistas o folletos en cada estación de policía, en el cual se aplica tecnología de seguridad para la protección del objeto.

Comments are closed.