Paternoster Una

Cada año miles de turistas en sus vacaciones, comienza la primera vez a menudo con sus hijos, en las costas de Alemania, Francia, Holanda o del Dinamarca barco de pesca para la pesca de la caballa. ¿Qué es esta nota? Para la pesca necesita una varilla de 100-200 g de peso de fundición, un fuerte (!) Sationär – o multi función, un cable de monofilamento entre 0.35 – 0.45 mm, varios caballa Paternoster con cuatro o cinco ganchos y pesa entre 100 a 200 gramos. La edad mínima para este tipo de pesca es de unos 12 años. Mientras que la caballa sola no puede alcanzar gran peso, si cuatro o cinco peces enganchados tire, el peso de plomo y agregar debe agregarse el flujo, entonces necesitamos una fuerza. Si uno ha reservado un viaje en barco hacia el mar pesca la primera vez, deberías ir antes de principios de la noche en la cama, descansado para ir a bordo. Antes del desayuno y tomar uno o dos pastillas contra el mareo, entonces, también hicieron el tema.

Pero primero, muy importante! No olvides impermeable, botas, sombrero y suéter (incluso en verano). A bordo, usted buscando un lugar y se une a su ángel de la puerta. Por cierto, la mayoría barcos alquiler también pesca montado incluyendo papel, cuerda y caballa PATERNOSTER. Pero compran tres o cuatro Paternoster, porque siempre que se pierde. Para desentrañar esto especialmente porque una y otra vez con el otro enredado sedales de pesca diferentes y a veces ya no están. Esto ocurre especialmente los principiantes, porque se centran en que dirección están siendo las propias y las cuerdas de los vecinos. Pero eso ocurre incluso profesionales de vez en cuando, aunque sólo sea una caballa muerde y nada en el cable de vecino. Así la pesca siempre el propio y el vecino cuerdas reloj y un impulso en la duda y la nueva baja.

A menudo, pican en estos momentos. Pesca, sólo puede comenzar cuando el capitán dio una señal (cuerno), cuando toca otra vez, debes repetir la instalación de un ángel. Esto es necesario porque la caballa cardúmenes a continuación dibujar y debe solicitarse nuevamente por el capitán. Si pescamos, usted debe aturdirlos con un golpe y matar con una aguja en el corazón (detrás de las branquias) inmediatamente bien, poner en una hielera y entre los elementos más frescos pescado. Si es posible, que usted debe tomar inmediatamente el pescado, lavar, secar y lugar fresco. La caballa muy sensible mantenga floja hasta la noche, pero sólo así se puede disfrutar de pescado fresco y delicioso.

Comments are closed.