Popstars En El Escenario Continúa

Este año es el jurado de Popstars en el escenario nuevamente en la búsqueda de una nueva banda. Va a ser la banda más caliente de Alemania. Ella debe superar todo ya ha sido visto antes. Para los candidatos estrellas del pop, lo que significa que las reclamaciones son aún mayores que en años anteriores. El jurado a Detlef Soost también ha crecido. Además de Nina Hagen y Dieter Falk, Marusha apoyó el jurado de la cantante Jane Comerford y el DJ.

Jane Comerford es conocida como la mujer delantera de la banda Texas Lightning. También es profesor de música de renombre en una Universidad de Hamburgo, Alemania. Marusha proviene también de la Popbuisness. Es DJ más exitoso de Alemania y establece el tono durante años en la escena techno. En las últimas cinco temporadas, el cantar era el criterio principal, además de un talento weing para bailar. Este año Detlef Di busca no sólo la mejor cantante, sino también un pequeño grupo de mejores bailarines Soost y co. La nueva banda de la estrella del pop para excitar a los fans con buena voz y un brillante espectáculo. Miles de jóvenes fueron capaces de conseguir en los últimos Aplicar durante semanas en varias ciudades, pero en el Qualifikationsshow a los pies en los candidatos de Allgäu 61 sólo tuvo éxito.

Después de más de 2 días, de duro entrenamiento en el de las Popstars candidato mucho fue exigida, los participantes del taller eran decididos. Además de mucho talento, perseverancia y confianza en sí mismo, el candidato necesita un poco de suerte. Como en años anteriores, un concepto fuerte detrás de la estrella pop. La estrella del pop transmitido en el escenario da a la audiencia mucha tensión y piel de gallina y por lo tanto vale la pena mirar.

Comments are closed.