¿Quién Inventó El Coche?

Un tema tan se identifica no por casualidad, incluso a pesar de conocer su año de nacimiento (año 1986 celebrado 21 Auto). Oficialmente, los inventores de los alemanes r. Benz y Daimler. Ellos fueron los primeros que han diseñado, construido y patentado la empleabilidad coches con motores de combustión interna. Rusia lanzó un equipo automotriz automotriz e. Yakovlev.

Sin embargo, quizás no todo el mundo sabe que los candidatos para el inventor de la combustión interna del motor los vehículos Era 400. Aunque no del todo, sólo cinco o seis podrían considerarse verdaderos descubridores, pero cada uno de ellos una medida específica implicó el diseño de la invención, que tuvo la oportunidad de vivir hasta nuestros días. Uno de los precursores de el nuevo motor se considera bogie Rivsa, construida sobre el principio de funcionamiento de la pistola. 1807, ni siquiera tiene una patente para su invención. Un mayor General retirado del ejército suizo ha dejado tiempo para disparar el arma. Él Considerando: pólvora, que se quema, con enorme energía empuja hacia fuera snopu de la barrica. Así, el polvo de fuerza capaz de hacer cualquier trabajo conducción incluso si la pelota en su lugar para montar el pistón. Caminaba ida y vuelta y ahí ya se dice que el caso.

Así fue creado por el famoso precursor moderno de automóviles, que, por desgracia, no es preservado, solamente los dibujos que recreaba varias veces. Por supuesto, pólvora no servir como combustible para futuros coches o camiones-es simplemente no es suficiente. Pero, inspirados por la misma idea! ¿Y cuando todavía y tomar ventaja de la experiencia de las calderas de vapor? Rápidamente se dio cuenta de los inventores: tienes que tener un depósito que Usted puede quemar gas. Primero llegó a esta conclusión por el ingeniero francés Etienne Renoir ese año 1860 construyó un motor de gas. Externamente se asemejó a un coche del vapor, pero en el principio que ya era de hecho DVZ-motor combustión interna. Porque la mezcla de alumbrado de gas y aire era al amanecer, vkrutil en el cilindro cubren dos velas eléctricas. Sólo 1/25 se calienta el gas, que se quemó, tuvo efectos beneficiosos, dejando atmósfera. Problemas con la refrigeración. Una hora pasada cerca de 120 metros cúbicos de agua y gas de la temperatura alcanza los 800 grados. Estas complicaciones técnicas de Renuars no pueden superar, y sería rápidamente olvidado DVZ, si no Nikolaus Otto, inventor alemán. Un año después, hizo un intento de recrear la mecánica del motor francés. Y de repente darse cuenta Otto aplicar mezcla de compresión anterior. El inventor durante muchos años realizó experiencias, experimentos y en el año 1876 hizo la eficiencia del motor 0.15. Esto ya es un gran paso adelante en comparación con el Lenuarovim, el motor uno alcanzado la eficiencia de sólo 0,04. El motor de Otto fue nombrado ciclo de cuatro tiempos, como lo ha sido para cuatro golpes y dos revoluciones del cigüeñal. ¿Una victoria sin precedentes? ¿Apertura de la era del automóvil? No, Otto otorgado patente año 1889 cancelado. Bucìmto el ciclo de cuatro tiempos antes francés l. obgruntuvav como de Rocha. Después de la muerte del inventor alemán que convierte la palma y desde ese momento se llamará estos motores Los alemán Otto-Motors “. Pero Otto-motor “aún no ha sido un motor de combustión interna. Una vez más, como muchos de los diseños anteriores, la evolución del coche expuso las imperfecciones técnicas significativas. Para la treba hacer voluminosos gasógeno, un aumento en el número de revoluciones que llevó a la interrupción y rápido desgaste de la válvula. Así, motor de gasolina Nikolaus Otto coche no es adecuada, pero en un hospital prislužilsâ buena. Técnicos ahora han encontrado ya la punta de las cuerdas, que se puede utilizar para desconectar la maraña de acertijos automotrices. La ruta de búsqueda ha sido larga y controvertida. Pasaba por la primitiva los antiguos escitas, rueda de bicicleta Watership, “fuego carro carro Kûn?jo, Rivsa, Gerneâ y la familia de los diseños más… La clave para abrir el auto-ovremennyh, el antepasado de turismos modernos, era en combustible líquido.

Comments are closed.