Reprogramacion

Palabra extranjera ‘tuning’ en nuestro tiempo son parte del léxico y la vida de los automovilistas rusos. ¿Quién no sueña con tener un auto que se destaca desde el gris masivo para su prójimo como apariencia y técnico características. Para modificar y mejorar la calidad del todo carro transportador y tuning. Muchos automovilistas lo suficiente para hacer un Auto ajuste externo: tintado de coche o pintura, otros van a organizar la afinación Motor Tuning, suspensión, Interior tuning, Reprogramacion. Muchas personas se interesan, donde hemos aprendido este proceso, llamado críptico cum ‘tuning’. Es la naturaleza humana que deseo en el extraordinario y originalidad. Estoy de acuerdo, no hay nada peor que ver a una chica en la fiesta en el mismo traje como tú.

Similar es la situación con la máquina. ¿Por qué diantres debería conducir el mismo coche como el vecino pidió muchos. Y recibió su individualizar. Coches ‘Antiguos’ eran muy similares entre sí. Por lo tanto, ningún deseo de diversificar su apariencia.

Coches pintados en colores diferentes, diferentes versiones del mismo modelo. Estos procesos pueden ser considerados como madera de afinación moderna. Con respecto a la parte tecnológica de la afinación, debe hacerse mención de los concursos ‘arrastrar-racers’, populares entre la juventud de América a mediados del siglo pasado y que creen los fundadores de sintonía en su forma moderna. Autos compitieron, quien rápidamente superar un determinado tramo de carretera. Por supuesto, las mejores y más frescas, el coche más oportunidades de ganar, por esta razón coches intentaron mejorar con todos los medios disponibles: tirar de los asientos traseros y ‘llanta de repuesto’, actualizado motores, ni siquiera se movió en motores de coches de pasajeros de los camiones. Similares los procesos tuvieron lugar casi al mismo tiempo y en Alemania. El llamado ‘touring campeonatos’ condujo a la modernización de la cinta transportadora. Ahora algunos puntos de sintonía en Rusia. A pesar de la rápida la aparición en las carreteras de Rusia ‘extranjero’, muchos rusos continúan siendo fieles a la vasija antigua de buena. Entonces, afinación en Rusia es la primera de todo ajuste VAZ. Con el tiempo, afinación en Rusia ha sido modificado y mejorado. Y Ahora ‘con’ VAZ en la carretera puede ser ‘igual’ con los duros ‘dragsterom’. Ahora los más comúnmente utilizados son 3 tipos básicos de afinación-técnica, sustantiva y externo. La afinación principal consiste en modificar Relleno interno auto-motor, transmisión, sistema de frenos, instalación de un Turbo-sobrealimentación. Puesta a punto del motor aumenta la velocidad, potencia y maniobrabilidad del vehículo. Aumento de la potencia del motor ayudará y Reprogramacion. Además de aumentar la capacidad de la unidad de potencia, chip tuning permite aumentar la tracción del rendimiento del coche, reducir consumo de combustible, mientras adelantamientos acelerar espectacularmente. Incluye técnicas sintonía o del saloon fundas de recambio, volante peretâžku actualización. Además de la instalación de sistemas adicionales de los dispositivos de audio, computadoras, aparatos de aire acondicionado.

Comments are closed.