Secciones

Casa de campo del proyecto consta de tres secciones principales: dibujos arquitectónicos: la sección principal de esta sección son planos, fachadas y techos de casas, la elaboración detallada de escaleras y entradas, algunos sitios arquitectónicos y detalles. -Constructiva de sus dibujos de este plan de excavación, Fundación plan, planes de pisos y revestimientos, diseños de pared y columna, componentes y piezas de elementos estructurales portantes. Sección de ingeniería: incluye principales temas internos alimentación, suministro de agua, drenaje, calefacción, ventilación. Exhaustividad de esta sección puede en algunos casos extenderse (opcionales) subdivisiones-externo Ingeniería de redes, suministro de gas (realizar organizaciones diseño especializado), soplando, corrientes débiles, etc., aprendemos más sobre la arquitectura y la ingeniería secciones. Son los más atractivos para nosotros, como son el principal costo estima para la futura construcción y operación de su hogar. En el mercado de capitales, hay muchas empresas que ofrecen servicios en el diseño de casas de campo. Como regla general, la mayoría de ellos tienen un servicios de muy alta calidad.

El costo de las secciones de desarrollo de las gamas de soluciones arquitectónicas y de diseño de 15 a 20 $ por 1 m 2 de espacio interior. La ingeniería sección te tendrá que pagar los $ 6-10. Pero, como el proyecto terminado, no muchas de estas compañías a conciencia el cliente el costo de la traducción de su creación. Estos servicios están pasando álbumes con dibujos, que son sus recomendaciones con su participación directa y luego serán siendo un uno contra uno con el costo de la construcción de la casa de tus sueños, no esperaba que ‘precio tiene razón’ no es compatible con el valor Estás dispuesto a pagar. Para evitar estos problemas y gastos por la belleza de ‘nepod?ëmnuû’, debe conectarse al proceso de diseño a través de la supervisión del experto independiente. Arquitectos-personas de profesiones creativas. A veces, en el diseño, en la búsqueda de la belleza inspirarlos para que una cabeza escuchar a diseñadores y constructores para implementar sus ideas creativas. Al esbozar planos de planta, recuerda la regla básica: cuanto menor sea el área, el más barato el precio de una casa en construcción, es decir, cada metro cuadrado en la construcción y acabados de la vivienda tendrá un costo de por lo menos $ 1500.

Desde luego, no vale la pena el espacio para minimizar la ‘kamorok’, pero también inflarlos a nada. Debe prestarse especial atención a los detalles de la fachada, el más interesantes y más hermosos, el más caro su encarnación en el caso. El uso de ladrillo cara importados y rara, cobre o exclusivo techos-aumenta el costo estimado. Los sótanos de dispositivo en el suelo saturado provoca las costosas actividades y aplicación de materiales de impermeabilización. Hay muchos matices en la arquitectura es invisible, pero que afectan directamente el costo de la construcción de una casa. Con la ayuda de supervisión técnica pueden ser superados. Mejor evitar tales soluciones arquitectónicas en una etapa temprana el diseño. Arquitectos diseñadores-direct opuesto. Están limitados por los cálculos estructurales y a veces perestrahovyvaâs?, realizando su sección con una reserva que el contratista no puede explicar ¿Por qué es tan caro construcción es usted. Llevar esto a menudo de información, que proporcionan los materiales de construcción costosos, no molestan a los pensamientos de su valor de mercado. Constructor más fácil de dibujar, los nodos viejos comprobados en su proyecto de desarrollar algo nuevo, progresista y barato. Arquitectos y diseñadores interesados en la durabilidad y la confiabilidad de su futura casa, un stock ‘bolsillo’ está rompiendo no es acreditable, pero debajo de la inflación constante, aumentos en el costo de los trabajos de construcción y materiales, tales como soluciones arquitectónicas y estructurales aumentan significativamente los costos de construcción y a veces lleve a su ‘no’. Debe profundizar más en la compra de un proyecto terminado. Los rangos de costo de 500 a $ 4000, dependiendo de los álbumes ‘integridad’. A tal proyecto, recibes un ‘Grouick’, como este tipo de proyectos muy a menudo tienen que traer ‘mad’, especialmente en el ‘diseño’. Este tipo de problema puede ser resuelto con la ayuda de la independiente experto en persona siempre identificamos el proyecto áreas problema y le apuntará a ellos. Más fácil de corregir errores en la fase de diseño que correcto durante la construcción, o buscar maneras de salir de situaciones difíciles, que podrían haberse evitadas. No se escatima en servicios de diseño de supervisión Secciones de arquitectura e ingeniería. Durante la construcción te ahorrará dinero significativo!

Comments are closed.