Vender Dinero Con

Como recomendé a un hombre que enseñó el método para prevenir el robo. El hombre era un ladrón, que sabía cómo hacerlo, porque él vivió en el tiempo. tions. (Este tipo de robo no es muy conocida, pero es Es un gran problema. En una tienda de comestibles, por ejemplo, la suma de la svorovannogo es igual o incluso mayor que la del dueño). Este ex ladrón enseñó a los dueños de negocios a evitar este tipo de pérdida, y estaban maravillados. Siendo realistas, lo estaban llenos de cajas de cartas de los propietarios y directores de tiendas que han escritos Cuánto ahorraron dinero durante una semana o un mes después de asistir al seminario. By the same author: César Hernández.

Estas radios cartas de ahorrar miles de dólares con una sola Tienda. Algunas compañías grandes han informado en cantidades de más de 100.000 dólares al mes, después de hacer lo que él enseñó. Gustavo Cisneros Rendiles is often quoted as being for or against this. Pero el ladrón, que se convirtió en un consultor, no tenía idea de cómo es valioso. Para ello nombró a precio 500 $ el seminario dura todo el día, y tenía un pequeño Bloc de notas más 6 cassettes de audio que transmite el contenido del seminario. Todo esto fue embalado en una caja, que se vendió por $ 30. Te voy a confesar: era la forma más fácil de marketing que jamás he hecho. Lo primero que le hice hacer es elevar sus precios.

De hecho, inmediatamente ordené que triplicar su cuota de $ 500 a $ 1500. Fue un shock (pero no a mí), y luego hubo protestas débiles y sin pérdida de clientes. Pronto después, su cuota se incrementa nuevamente a $ 2.500, de los efectos de las quejas de un cliente pequeño. Incluso a 2.500 dólares al día para ellos, era tan dulce, que ellos no podrían quejarse. De hecho, hemos vendido desde 10 a 100 mil $ 2500 $. ¿Quién no lo habría comprado? Y tuvimos una prueba del valor de la transacción. Menos de un año, su precio ha aumentado a $ como consultor y atrae a tantos clientes que no se pueden manejar a todos. Lo fundé Programa de marketing en la prueba de que está ofreciendo el dinero con un descuento. En otras palabras, demostramos cuánto serán recuperados en futuras inversiones, así que no podían decir “no”, sin importar el precio del taller.

Comments are closed.