Volkswagen

El auto más popular y más vendido en Europa es un Volkswagen Golf. A pesar del hecho de que el total de las ventas este año en comparación con el pasado, cayó a 23-24%, pero el coche sigue siendo el líder en este campo. Al menos 42 mil Coches Volkswagen Golf fueron vendidos el mes pasado en Europa, confirmando lo anterior. Segundo lugar es galardonado con el Ford Fiesta. El número de coches vendidos esta marca el mes pasado totalizó 31432 piezas.

El honroso tercer lugar Volkswagen Polo, fue vendido en mayo, 30477. Los diez primeros también incluyen modelo: Renault Clio, Peugeot 207, Opel/Vauxhall Corsa y un Vauxhall Astra, Ford Focus, Renault Mégane y Fiat Panda. En 1983, la American presentación del Volkswagen GTI, que tomó un montón de 997 kilogramos. En 2010, la compañía lanzó el sexta generación modelo llamado VOLKSWAGEN GTI 2010, sujetos a cambios. El nuevo GTI se pesan en 547 kg menos, pero el aspecto elegante no tuvo ningún impacto. El Interior del coche tiene materiales de primera calidad. Asientos en la cabina compró celular tapicería. La característica distintiva del nuevo GTI es que bajo el capó, como unidad de potencia de 4 cilindros 83-m, situado, que lo hace diferente de los modelos anteriores.

El motor es un poco 200 caballos de fuerza, pero con un esfuerzo de torsión todo a su debido tiempo. La velocidad de 100 km/h coche marca de 6,8 segundos gracias al nuevo diferencial XDS, nuevo Volkswagen Golf supera a sus competidores con alta velocidad. Novedades y el pedal del freno son notables por su probidad. El coche tiene un cambio mecánico de 6 velocidades, que no es inferior a cualquier conocimiento de engranaje doble inclusión directa de cajas, así como la palanca situada en el manillar para fácil control. Porque de frenado se realiza sin problemas, allí el pedal del freno es una pulsación en el pedal del acelerador y empujando despacio, con el fin de empujar duro en ello. Consumo de combustible de carretera de coches nuevos asciende a 7,6 litros/100 km y en urbano ciclo 11,2 l/100 km.

Comments are closed.